martes, 24 de julio de 2012

Carmencita super buen rollo

Busco
nadaaaa....... me aburro muchooo. por favor tios prepotentes que se creen mas que yo:pa empezar ya no me ableis, lo segundo no me digais ke soi mui fea xk vosotros no sois mui wapos ke digamos, y tercero:iros a tomar por culo, sois de lo peor, aparte ke jodeis a los demas ke lo unico ke kieren es pasarselo un poko bien vosotros ya le jodeis, ah y ojala ke toodas os manden a tomar por culo como ago yo xD... dixo esto, los demas sois bienvenidos, suelo contestar a los ke me ablan, siempre ke sean educados claro gusta pasarmelo bien con mis amigos y me gusta conocer gente nueva, al principio soi un poko timida, pero en cuanto cojo connfianza.. P. D. :gracias por leer este rollo, bienvenidos sean los ke kieran ser amigos. Carpe Diem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario