martes, 24 de julio de 2012

Estoy loco por conocerte...

- Tengo que hacer lo que sea para conocer a esta chica. Ufff... ¡Qué cuerpo! ¡Qué mirada! Ya le mandé dos mensajes y si no me responde Badoo no me deja decirle nada más... ¡Qué desesperación! Necesito concentrarme y ponerle un comentario bonito en alguna de sus fotos. ¡No puedo fallar!

Busco la foto que más me gusta de ella.

 - Ufffff... que buena está... ¡Cómo me pones nena!

Me limpio las babas con la camiseta.

 - Concéntrate... piensa... ahí vamos:
nose si tiene novio no se si quieres conocerme pero si quete puedo decir que me encanatari poder conocerte poder ser tu chico si tu quieres poder enamorarme deti y darte si tu quieres mi corazon mi amor y mi respeto tanbien te puedo decir que me encantari poder verte en persona saber mas deti pues la verda eres real mente preciosa y muy guapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario